¿Quiénes Somos?

Ciudadanos que proponemos un nuevo esquema de participación en el que jóvenes son concebidos como protagonistas de procesos y decisiones. Anzoátegui, Apure, Aragua, Dto. Capital (Caracas), Falcón, Guárico, Monagas, Mérida, Miranda, Portuguesa y Zulia son foco de diálogo y debate social para alentar el desarrollo del país y la convivencia democrática.

Nuestra filosofía

Motivar el ejercicio ciudadano para superar la barrera de la pasividad y la apatía. Fomentamos que los jóvenes dialoguen con la democracia en todas sus dimensiones, como única vía para conjugar, en colectivo, la dimensión crítica, participativa y autónoma

Nos inspiramos en Venezuela, en la valoración de lo que somos, de nuestra esencia, en el reconocimiento de la venezolanidad. Nosotros creemos en la gente, apostamos por la gente; por ese principio de vida, de salvación, de fuerza y esperanza activa, construye, propone y se mueve para superar obstáculos.

Asumimos a los jóvenes como agentes de cambio e influencia social. Hoy día es necesario el reencuentro con el país bueno para poder integrar toda esa fuerza que existe de querer soñar con una mejor Venezuela. Lo valioso, lo que dura y lo que es transcendental no es fácil de conseguir, necesitamos un esfuerzo de sacrifico, de renuncia y de diálogo para llegar a un estado superior.

  • Qué hacemos
  • Fomentamos el liderazgo juvenil comunitario
  • Promovemos el ejercicio de ciudadanía activa
  • Impulsamos la cultura del emprendimiento en jóvenes
  • Estimulamos la libre expresión y participación a través de la infociudadanía.